Cuando necesites contar con un taller mecánico multimarca en Aranda de Duero cuenta con el equipo de profesionales que integramos Talleres de la Puente. 
 
Te ofrecemos todo tipo de servicios con la seguridad y la confianza que te aporta tanto el personal especializado como la moderna equipación de nuestra instalaciones, para la reparación de todo tipo de avería de mecánica en general, tanto de turismos como de vehículos industriales ligeros. 
 
Realizamos revisiones y reparaciones en correas de distribución, embragues, amortiguadores, tubos de escape, aire acondicionado, neumáticos...
 
También contamos con un servicio especializado para el montaje de sistemas GLP, una manera de ahorrar dinero en combustible y de reducir la contaminación.

En definitiva contamos con todos los servicios en electricidad, electrónica, chapa y pintura, mecánica rápida y mecánica en general que tu vehículos pueda necesitar, además de un servicio de grúa 24 horas y 365 días del año, para turismos y vehículos industriales ligeros. 
 
Contacta con nosotros ahora e infórmate, somos tu taller mecánico multimarca de confianza.

Llámanos - Telf: 947 50 03 63
947 50 03 63 cómo llegar