Talleres de la Puente es un taller de restauración de coches clásicos de Aranda de Duero capaz de hacer que tu vehículo cobre vida nueva y recupere todo su esplendor. 

Restaurar un coche clásico es un trabajo extremadamente delicado que únicamente se lo puedes confiar a un taller con experiencia que te garantice una restauración integral y minuciosa. 

Cada coche tiene unas características que le convierten en único, por lo que antes de ponerse manos la obra hay que estudiar muy bien cada parte del vehículo y, si se desmonta alguno de sus componentes, como por ejemplo el motor, asegurarse de que una vez montado de nuevo funciona a la perfección. 

Lo mismo ocurre con la pintura. Para garantizar su durabilidad es imprescindible usar aquella que tenga mejor calidad. Restaurar un vehículo clásico no deja de ser un trabajo artesanal. 

Sin duda Talleres de la Puente es el lugar perfecto para restaurar tu coche clásico, porque siempre realizamos un cuidadoso y excelente trabajo. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros o si lo deseas puedes venir a conocernos, y resolveremos cualquier duda o consulta acerca de nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 947 50 03 63
947 50 03 63 cómo llegar